• Llámenos: (829)914-5367
  • Email us: soporte@compuken.net
  • Horario: 08:00-6:00

Servicios

Diseños Websites

Desarrollamos, diseñamos, mantenemos y ponemos seguridad a tu Sitio Web en sólo 3 días. Para que tu empresa o negocio viva la experiencia del nuevo paradigma de la comunicación con los clientes en cualquier rincón del planeta.

Programación .Net

¿Necesitas optimizar los procesos de tu negocio o empresa? Compuken tiene la solución. Desarrollamos sistemas informáticos para acelerar los procesos contables y registros de informaciones de clientes o empleados de la empresa.

Diseños Gráficos

Presenta tus artículos, servicios y productos con un acabado inmejorable. Compuken te ofrece diseño e impresión a medida de catálogos y folletos corporativos. Creatividad exclusiva con imágenes de alta definición.

Etapas de Desarrollo

  • Análisis
  • Idea & Concepto
  • Codificación
  • Entrega

Clasificación e interpretación de hechos.Diagnóstico de problemas, también se denomina análisis de sistemas a una de las etapas de construcción de un sistema informático, que consiste en relevar la información actual y proponer los rasgos generales de la solución futura,en esta fase se establece el producto a desarrollar, siendo necesario especificar los procesos y estructuras de datos que se van a emplear. Debe existir una gran comunicación entre el usuario y el analista.

Diseñamos y programamos de acuerdo a lo planificado en la etapa anterior,en esta fase se alcanza con mayor precisión una solución optima de la aplicación, teniendo en cuenta los recursos físicos del sistema (tipo de ordenador, periféricos, comunicaciones, etc…) y los recursos lógicos. (sistema operativo., programas de utilidad, bases de datos, etc…) Diseño externo, Diseño de datos, Diseño modular,Diseño procedimental: Establece las especificaciones para cada modulo, escribiendo el algoritmo.

Consiste en traducir los resultados obtenidos a un determinado lenguaje de programación, teniendo en cuenta las especificaciones obtenidas en el cuaderno de carga. Se deben de realizar las pruebas necesarias para comprobar la calidad y estabilidad del programa.Las pruebas se pueden clasificar en: Pruebas unitarias: Sirven para comprobar que cada módulo realice bien su tarea. Pruebas de interconexión: Sirven para comprobar en el programa el buen funcionamiento en conjunto de todos sus módulos.

Se prueba o ejecuta todo el proyecto para proceder con la entrega final.Fase de entrega o puesta en marcha. Como ya se ha dicho, todo proyecto está destinado a finalizarse en un plazo predeterminado, culminando en la entrega de la obra al cliente o la puesta en marcha del sistema desarrollado, comprobando que funciona adecuadamente y responde a las especificaciones en su momento aprobadas.Esta es la fase que completa el ciclo de vida y en ella nos encargaremos de solventar.

Planes Personalizados