Cancel Preloader

Nuestros

SERVICIOS

Programación Web

Desarrollamos software que pueden ayudar a obtener ventajas.

Páginas Webs

Diseñamos y programamos páginas webs con el estilo y el orden personalizado

Entrenamientos

Entrenamientos y cursos personalizados en todas las áreas.

Etapas

DE DESARROLLO

Análisis

En esta fase se establece el producto a desarrollar, siendo necesario especificar los procesos y estructuras de datos que se van a emplear. El análisis y diseño de sistemas se refiere al proceso de examinar la situación de una empresa con el propósito de mejorar con métodos y procedimientos más adecuados. El desarrollo de sistemas.

Diseño

En esta fase se alcanza con mayor precisión una solución optima de la aplicación, teniendo en cuenta los recursos físicos del sistema (tipo de ordenador, periféricos, comunicaciones, etc…) y los recursos lógicos. Es recomendable siempre mantener respaldos de su información digital más importante. De nada servirán técnicas más avanzadas.

Desarrollo

Desarrollo temático bien hecho! Crear su tema fácil, basado en un marco bien diseñado. En esta fase se realiza la implantación de la aplicación en el sistema o sistemas físicos donde van a funcionar habitualmente y su puesta en marcha para comprobar el buen funcionamiento. Es un enfoque por fases del análisis y diseño que sostiene.

Entrega

Se prueba o ejecuta todo el proyecto para proceder con la entrega final. Un diseño totalmente receptivo que se adapta perfectamente para todos resoluciones de dispositivos como los móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa. Los sistemas son desarrollados de mejor manera mediante el uso de un ciclo especifico de actividades.

Mantenimiento

Mantenimiento de software. En ingeniería del software, el mantenimiento de software es la modificación de un producto de software después de la entrega, para corregir errores, mejorar el rendimiento, u otros atributos.​ El mantenimiento del software es una de las actividades más comunes en la ingeniería de software.

Actualización

La actualización de un software supone el lanzamiento de una nueva versión que incluye más herramientas y soluciona fallos de la versión precedente. Debido al constante avance de la tecnología, la mayoría de los programas informáticos más populares se actualiza con frecuencia tomando en cuenta los adelantos tecnológicos.

  • .

Otros Servicios

ALOJAMIENTO WEB

Shared Hosting

Es el tipo de mas común de alojamiento web hoy en día

Reseller Hosting

Tipo de alojamiento que permite a revender una cuenta

VPS Hosting

Particiona un servidor físico en varios servidores virtuales

Cloud Hosting

Share processes and data secure lona need to know basis

Dedicated Hosting

Configuración dedicada a un servidor a una sola organización

Domain Name

Identificador único de su empresa, que está asociado a una ip

¿Cómo puede una Página Web ayudar a su negocio? La comercialización en internet ahora está por delante de la televisión, radio y prensa como el método preferido de publicidad para las empresas.
info-img-1 icon-1 icon-2 icon-3 icon-4

Planes personalizados

Diseñamos y programamos páginas webs con el estilo y el orden personalizado, con el fin de crear fuerte vínculos con los clientes, de manera que este quede admirado con el servicio ofrecido.

Programación Web y Diseño

Programación Web

Desarrollamos software que pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva para mejorar la calidad y eficiencia en su empresa.

Páginas Webs

Diseñamos y programamos páginas webs con el estilo y el orden personalizado, con el fin de crear fuertes vínculos con los clientes.

Entrenamiento y Diseño Gráfico

Programamos documentos o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes.